El Halo wifi es un dispositivo que amplía la cobertura de una red WiFi en superficies de hasta 200 metros cuadrados.
Se diferencia del resto de dispositivos para redes, ya que se trata de un conjunto de cubos compactos y discretos que tienen la intención de pasar desapercibidos en los diferentes ambientes en donde los instales.
Beneficios que tendrás al instalar un Mercurys Halo S3
Este dispositivo ofrece un identificador único de red al que los teléfonos o laptops se pueden conectar sin importar cuál nodo está proporcionando la cobertura.
Así que, al conectarse a la señal más potente y estable disponible, se evitan caídas repentinas de la señal, soportando así, un máximo de 40 dispositivos simultáneos.
Es capaz de establecer enlaces WiFi N de hasta 300Mbps en la banda de 2,4 GHz. Sin embargo, no tiene soporte suficiente para WiFi AC ni redes en 5 GHz, lo cual puede resultar algo reducido si necesitas alta velocidad de internet.
Por lo tanto, si tienes una conexión de hasta 100 Mbps y no vas a hacer grandes traslados de datos de un equipo a otro, el halo S3 es perfecto para ti.
Además, tendrás roaming sin interrupciones, ya que los dispositivos cambian automáticamente de Halos a medida que te mueves por tu hogar. Así que obtendrás siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos tus dispositivos.
Es importante resaltar que cuando compres un halo wifi vas a obtener un kit con dos unidades Halo S3, un cable RJ45 Ethernet y unos nodos que cuenta con dos puertos de red a 10/100 Mbps.
De esta manera, si necesitas dispositivos discretos visualmente, a una velocidad moderada y con alta tecnología; debes adquirir el “Router Halo S3″ ya mismo.