Procesador INTEL CORE i5 características
El procesador INTEL CORE i5-10600K es un procesador de décima generación, que puedes utilizar para realizar trabajos de diseño gráfico o Gaming de media gama, este puede realizar gestión de datos con velocidades de 4.18 GHz en frecuencia básica y con una frecuencia turbo que alcanza los 4.80 GHz.
Procesador i5 Velocidades de Lectura Óptimas
El Procesador INTEL CORE i5-10600K es de 6 núcleos este utiliza hasta 12 hilos que permiten la movilización de datos con velocidades en una frecuencia de 4.10 GHz este además cuenta con una tecnología la Turbo Boost 2.0, que se encarga de aumentar la velocidad del microprocesador en los momentos que más se requiera y haciéndolo de forma automática.
Procesador i5 Placas Compatibles
El Procesador INTEL CORE i5-10600K tiene una compatibilidad con las placas base o tarjetas madre que cuentan como el tipo de Zócalo LGA-1200, que son 1200 pines, su procesador cuenta con una GPU integrada UHD Intel 630 con una frecuencia base de 350 MHz para manejo de video y mejor soporte en los gráficos.
Procesador i5 con TDP
El TDP es una medida que se registra, cuando la energía térmica se genera en el procesador mientras está realizando trabajos de alto desempeño, esta permite mejorar el rendimiento ya que gracias a eso se puede seleccionar correctamente el sistema de refrigeración que requiere ya que las altas temperaturas que este alcanza puede ocasionar fallas o averías del mismo.
Tecnología DirectX en el Procesador INTEL CORE i5-10600K
La utilización de DirectX permite que se pueda aprovechar al máximo el rendimiento del procesador y de la tarjeta gráfica que están integradas en sí mismos y que puedan utilizarse en las aplicaciones y juegos creadas por desarrolladores para utilizarse en Windows y que de estos se pueda obtener el mejor rendimiento en juegos y gráficos.
Te invitamos a visitar toda la pagina web de nuestra Tienda de electrónica dizaonline.com y descubrir todo lo que puedes conseguir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.